0

Fin de año en Txurdinaga y Otxarkoaga para toda la familia

Publicado por el .

Para finalizar el 2011 y comenzar el 2012 de la mejor forma posible en Bilbao se organizan diversas actividades para toda la familia.

Desde el próximo día 18 de diciembre de 2011 y hasta el 9 de enero de 2012, el Área de Cultura y Educación organiza en Txurdinaga y Otxarkoaga: Kultur Gabonak que integra variedad de actividades para disfrutar en familia.

Por ejemplo el día 18 de diciembre a las 13 horas se realiza la Fiesta en la Iglesia Santos Justo y Pastor; luego el día 23 en la Plaza Ugarte de Otxarkoaga, a las 19 horas habrá canticos y juegos. El día 24 de diciembre a las 11 horas tendrá lugar Kalejira de Navidad desde la calle Artazuriña y finalizando en la Plaza Media Luna de Txurdinaga.

Para el día 27 de diciembre en el Teatro Exit se presenta a las 19 horas Liadas en Escena, para los que asistan al Centro Municipal de Otxarkoaga; el día 28 en el mismo lugar pero a las 20 horas se realiza el concierto de Edu Basterra y el día 29 pero a las 18.30 horas se proyectarán los Cortos de Zinebiexpress y la película Pagafantas, así finaliza el año. En 2012, el día 4 de enero se presentará a las 18.30 horas la película Los Balunis en la aventura del fin del mundo.

Esta actividades se suman a la exposición de belenes y dioramas que tendrá lugar desde el día 20 de diciembre hasta el 6 de enero en el Centro Municipla de Otxarkoaga, siempre desde las 9 a las 21 horas.

Y desde el 15 hasta el 13 de enero podremos ver en el Centro Municipal la exposición de los Mensajes Navideños ganadores del concurso que se pueden enviar por Twitter, Facebook y el sitio oficial de Otxarkoaga.

Foto Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario