0

Finaliza el ciclo “Domingos de Títeres”

Publicado por el .

Los domingos de títeres llegan a su resta final en el Teatro Arteria Campos Elíseos. Ésta ha sido una iniciativa única, para el público familiar, en los espacios escénicos vascos. Un ciclo de títeres, organizado con el Centro de Documentación de Títeres, y que ha sido pensado por y para estos. El próximo 10 de abril, bajará el telón, con la certeza de que ha sido un éxito rotundo, con una gran aceptación, tanto por parte de los niños como por parte de los adultos.

Como espectáculo final será “Monstruos en la maleta” de la compañía Tartana Teatro, con dos funciones, la primera a las 12.30 hrs y la segunda a las 17.30 hrs.

Han sido un total de doce compañías de teatro, cuatro de ellas vascas, y con un total de 34 funciones en euskera y castellano que han sido dirigidas al público familiar. El objetivo de la iniciativa es que cada compañía represente esta forma de hacer teatro, ante los que serán los espectadores del futuro. Una apuesta arriesgada para este tipo de público y de programación.

Te puede interesar

Escribe un comentario