0

Fotografías en las salas de exposiciones de Bilbao

Publicado por el .

Hasta que termine octubre de 2010 tenemos tiempo para pasar por los centros culturales y de exposición para disfrutar de las fotografías del Festival Fotográfico Bilbao Argazki 2010.

La muestra integra fotógrafos de todo el mundo como el argentino Raúl Villalba que expuso en el Centro Municipal de Castaños su trabajo Arte Fantástico desde el 1 al 15 de octubre.

Del 18 al 29 en el Centro Municipal Barrankua se mostrarán los trabajos del Trofeo Argizaiola 2010 con trabajos de Emilio Muñoz.

Hasta el 14 de octubre se presentó A 1.20 metros una muestra dedicada a los derechos del los niños en la sala de exposiciones FNAC, en este mismo lugar, hasta el 30 hay tiempo para ver el trabajo de Jorge Lopez Barredo dedicada a los Hijos de Chernobyl.

En el Centro Municipal La Bolsa, ubicado en la calle Banco España nro. 2 hasta el 30 se presenta el fotógrafo chino Feng Xiaohui. En la sala de exposiciones de la UPV, hasta el 31 se expone el trabajo de Joseba Ibarra ganador del Premio Nacional de Fotografía 2010 con su trabajo Mirada a la arquitectura.

En el Café Iruña se presenta el ciclo Jóvenes Valores dedicado a Ibai Armentia, dentro del marco del Festival. Las obras se presentan con el título Retrato de un Garaje.

En el Espacio Los Mundos, calle Simón Bolívar 17 se expone Paisajes Mínimos, del ganador Trofeo Argizaiola 2009, Rafa Herrero.
Imperdibles muestras de fotógrafos que nos muestran su forma de ver el mundo invitando a pensar y observar distinto nuestra realidad.

Foto Vía: cafesdebilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario