0

Franz Ferdinand en La Casilla

Publicado por el .

Bilbao sigue consagrándose como una de las ciudades más importantes del panorama nacional musicalmente hablando. Pese a que detrás de cada evento se genera un problema, no cabe duda que traer a grupos de la talla de AC/DC, Kiss y demás genera estas cosas. Son grupos conocidos mundialmente.

Ahora le toca el turno a Franz Ferdinand, que si bien no es un grupo de “mega-masas” como pueden serlo los anteriores, se les acerca mucho.

Imagen de previsualización de YouTube

El concierto está programada para el día 2 de Abril en el Pabellón de la casilla donde los de Glasgow compartirán escenario con un grupo por definir. Las entradas salen a la venta mañana día 12, asi que, piensa rápido, decide más rápido todavía y si optas por acudir que sepas que tienes los siguientes sitios para adquirir tus entradas: Servicaixa, Halcón Viajes, Venta telefónica Servicaixa 902332211 y en internet en www.iguapop.com, www.livenation.es, Servicaixa, Halcón Viajes, Ticktackticket y El Corte Inglés.

Visto lo visto, parece poco recomendable ponerse en una cola a esperar en cualquier establecimiento, asi que situate bien en la página donde decidas adquirir y a darle al ratón.

Más información: aquí y aquí.

¿Qué método vas a seguir? ¿Acudirás?

Te puede interesar

Escribe un comentario