0

Gánate una visita gratis al Museo de Arqueología

Publicado por el .

El Museo de Arqueología de Bilbao cuenta con diferentes atractivos para todas las edades. Este año 2011 lo comienza con excelentes propuestas para conocerlo o volver.

Desde el próximo día 15 de enero se podrá realizar el habitual programa de visitas guiadas al Mueso de Arqueología de Bilbao pero bajo el programa “El museo, pieza a pieza. El broche del cinturón de Arrietabaso” que permite conocer en profundidad las muestras pero además habilita a los participantes a volver gratis al museo cualquier fin de semana del año.

Las visitas del programa se realizarán hasta el día 10 de abril de 2010, recibirá un vale para canjear por una entrada para volver a cualquiera de las muestras especiales o la permanente.

El Museo de Arqueología de Bilbao se encuentra en la calle Calzadas de Mallona nro. 2. Cuenta con una excelente colección compuesta por los materiales encontrados en las diferentes excavaciones realizadas en Bizkaia, que se adjuntan a los relatos y documentos históricos que se tienen de época de las piezas halladas.

Está dividido en varios plantas y cada una expone una serie diferente pero integradora de los objetos arqueológicos hallados o donados al Museo.

Lo más atractivo del museo es que no solamente se dedica a las exposiciones que son didácticas, utilizando los avances tecnológicos para hacerlas más dinámicas y en algunos casos hasta interactivas. También es lugar de conferencias e investigación donde se generan constantemente nuevas ideas para mejorar y actualizar las muestras y la calidad de conservación de los materiales que alberga.

Foto Vía: bizkaia.net

Te puede interesar

Escribe un comentario