1

GeoBilbao, una herramienta para no perderse

Publicado por el .

Bilbao es una ciudad maravillosa, hay tanto para ver y descubrir que recorrerla completa sin la ayuda de un mapa es casi imposible.

Un buen mapa de Bilbao nos ayudará a marcar todos los sitios que queremos visitar, que nos gustaría conocer y saber sin equivocarnos cómo llegar y qué medios de transporte nos dejan cerca.

Conseguir un mapa interactivo, detallado y a todo color, con datos súper interesantes como el medio ambiente de Bilbao, los medios de transporte y su circulación entre otros muchos datos, ya no es imposible y además podemos crearlo con los datos que prefiramos desde la comodidad de casa.

Desde el sitio oficial del Ayuntamiento de Bilbao se puede acceder a una herramienta llamada GeoBilbao un mapa con cientos de datos específicos sobre la ciudad.

Se pueden elegir diferentes tipos de vista del mapa y elegir de una larga lista qué tipo de elementos queremos ver: nombres de distritos, barrios y calles; edificios singulares; todos los medios de transporte con sus recorridos y estaciones; los puentes, los sitios donde aparcar, espacios naturales, recreativos y mucho más.

Las imágenes son estupendas por lo que ayudarán mucho a ubicarse cuando estemos caminando por Bilbao.

Es una herramienta muy útil y entretenida para planear nuestra visita a la ciudad y no perdernos.

Imágen Vía: GeoBilbao.net

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Claudia Dall igna dijo

    necessito datos para un trabajo de investigacion cientifica pero no logro acceder a GEOBILBAO

Escribe un comentario