0

El Gran Hotel Domine

Publicado por el .

El Gran Hotel Domine despliega sus lujosos encantos frente al Museo Guggenheim y en pleno corazón del nuevo Bilbao.

Hall del Gran Hotel Domine

Hall del Gran Hotel Domine.

Este portento de la arquitectura hotelera más relevante del siglo XX fue diseñado por Javier Mariscal y constituye el gran orgullo de la cadena hotelera Silken. Su mobiliario y decoración se han visto directamente influenciados por el vecino museo, por lo que rinde tributo al diseño del siglo XX en todas sus dependencias.

En su decoración está cuidado hasta el último detalle. No en vano el Gran Hotel Domine se erige como el único hotel español de diseño integral, reflejo del arte contemporáneo y de una coherencia formal exquisita que nada deja al azar.

131 habitaciones, 14 suites y múltiples espacios para el disfrute de sus privilegiados residentes se derraman en el hotel manteniendo en todo instante ese toque colorista que invita al disfrute.

Hall del Gran Hotel Domine

Hall del Gran Hotel Domine

En todo este mundo de azules, verdes y rojos en perfecta combinación es posible apreciar el diseño del siglo XX. Diseño que se hace especialmente patente en la biblioteca, un lugar que ha alcanzado la perfección al ofrecer una atmósfera cálida y relajada que invita tanto a la lectura como a la conversación relajada. El llamado Txoko Tranquilo Corner es un espacio ideal, y les aseguramos que sus increíbles piezas de mobiliario expresadas en voluptuosas formas permiten perderse en los escritos del mundo.

También la terraza resulta una construcción inigualable. El suelo de madera, sus vistas al museo Guggenheim y la ría y la posibilidad de estar a cubierto en caso de mal tiempo, la convierten en un lugar precioso,un espacio privilegiado donde respirar la modernidad de Bilbao.

Por supuesto, el hotel también cuenta con servicio de restaurante, bar, sala de Fitness, sauna, baño de vapor y una larga lista de maravillas, que acoplada al diseño integral terminan de conceder al Gran Hotel Domine una sexta estrella si esto fuera posible.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario