0

Gran Hotel Lakua en Vitoria – Gasteiz

Publicado por el .

 

El Gran Hotel Lakua se sitúa en la zona norte de la ciudad, conectado perfectamente con las autovías de San Sebastián, Pamplona, Madrid y Bilbao, el aeropuerto de Vitoria – Gasteiz y con el centro de la ciudad. Es el único hotel de cinco estrella de la capital alavesa, en el cual podrás disfrutar de sus instalaciones de gran calidad, amplias habitaciones y apartamentos, de su Spa Relais Lakua y de su restaurante Margoa, especializado en cocina tradicional vasca.

Su edificio de formas puras y simples, alberga uno de los secretos mejor guardados de la ciudad; un espacio armónico de volúmenes puros, donde la madera y el cristal junto con otros materiales nobles, crean la atmósfera ideal que buscan los viajeros más exigentes. Pero hay más detalles que hacen único este hotel, por ejemplo sus muebles diseñados especialmente para el edificio, sus obras de arte de pintores locales, donde destaca el “Tríptico de las Civilizaciones” de Miguel González de San Román.

Sus 147 habitaciones, con tres junior suites y dos suites presidenciales de más de 100 metros cuadrados, 24 apartamentos y ocho estudios de 55 metros cuadrados, están totalmente equipados para las estancias largas, con cocina, cubertería y vajilla. Tres de ellas y un apartamento, están adaptados para personas discapacitadas. Todas ellas están decoradas en tonalidades que invitan al descanso, en gran medida también por su luz natural. La piel y la madera, presente en los cabeceros, hacen de las estancias un ejercicio de estilo y gusto. Equipadas con teléfono directo, caja de seguridad,climatización, mini – bar, Tv vía satélite, carta de almohadas, conexión a Internet, sus baños rematados en mármol, disponen de secador teléfono, radio y un estupendo surtido de amenities.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario