0

Guardería gratis en Santo Tomás

Publicado por el .

El próximo sábado es Santo Tomás, supongo que ya estareis todos enterados…Y como es sábado se llenará hasta arriba, porque todo el mundo va a aprobechar el sábado entero para ir a comer talo con chorizo acompañado de sidra o txakolí en El Arenal y La Plaza Nueva. Se ha adelantado del día 21 al 20 para que bata todos los records, y uno de ellos ya está batido, el número de puestos: hay una veintena más que el año pasado. El segundo es la afluencia, que puede superar, según la previsión, los 120.000 visitantes habituales en las jornadas de otros años.

Pero, ¿qué hacemos con los crios?¿Nos los llevamos a beber sidra? La verdad es que no es una buena opción…no creo que sea un gran ambiente para un bebé. Por ello, el Ayuntamiento de Bilbao ha organizado una guardería gratuíta para que los aitas puedan dejar a sus bebés ese día.
La guardería pública estará situada junto al Teatro Arriaga, y de momento no sabemos que horario tendrá, pero seguro que nos dará tiempo para visitar los 286 puestos de hortalizas, frutas, pan o verduras de este mercado bilbaíno.

Y para terminar el día redondo sin niños, música: Oskorri grabará su “The Pub Ibiltaria” de este año, y ya van 12.

Así que ya va siendo hora de dejar aparcados a los crios para disfrutar un día, que nos lo merecemos!

Te puede interesar

Escribe un comentario