0

Gure Txoko Skatepark

Publicado por el .

En la calle Zorrozaurre 82 del barrio San Pedro de Deusto en Bilbao, de Martes a Viernes después de las 16 hs. se encuentran grupos de chicos y chicas para andar en patineta por estas pistas preparadas con varios niveles de complejidad.

Desde la mirada de los padres, es una buena forma para que los jóvenes se diviertan, hagan deportes y nuevos amigos con vínculos sanos;  están cuidados por profesionales y el precio es accesible.

Los hijos tendrán razones de sobra para pasar las tardes aquí, es un deporte que siempre está de moda, que se relaciona con chicos de onda, pueden quedarse solos dentro del parque y aprenden destrezas físicas.

Para los que saben andar en skate, el Gure Txoko Skatepark los sorprenderá con sus rampas de velocidad, empinadas, curvas, planas, altas o bajas, módulos estrella.

Para ver a los mejores de Bilbao, los jueves se realiza un campeonato llamado “FIGHT IN THE PARK” the JART SKATEBOARDS que significa “Pelea en el Parque” las Tablas de Jart. También durante este concurso se vota el mejor video subido a la web por los skaters. Los ganadores reciben un paquete de productos Jart y un bono mensual gratuito para entrar al Guretxoko.

Tiene una escuela que es exclusiva para chicas, donde con el clima más amistoso aprenderán este divertido deporte, también se puede alquilar para festejar cumpleaños y los instructores harán que la fiesta sea la mejor enseñando a todos los invitados desde la abuela hasta los amigos trucos y saltos y haciendo increibles demostraciones para completar el show.

Video: Via Sitio Oficial

Te puede interesar

Escribe un comentario