0

Harrapazank 2012 actividades para jóvenes bilbaínos

Publicado por el .

Este año se realiza en Bilbao una nueva edición del festival que logra que todos los jóvenes de Bilbao hablen en euskera, al menos por unos días.

Como todos los años, todos los bilbaínos que tengan entre 12 y 18 años de edad pueden presentarse en alguna de las diferentes propuestas que tiene el festival Harrapazank intentando usar el tanto en el ámbito académico como en la vida cotidiana.

Entre los diferentes concursos en los que se puede participar están, el concurso de Fotografía Harrapazank Calle, el Desfile de Modas y el Concurso de Teatro o Video.

Cada uno de estos concursos tiene diferente fecha de finalización, por ejemplo las fotografías que participan ya podemos verlas en el sitio oficial del festival, pero la selección y premiación de las ganadoras será el día 31 de marzo en Bilborock, donde también se realizarán las premiaciones de los otros concursos. También en esta fecha será la final del concurso de teatro o video. Y los participantes del desfile de modas, tendrán la final el día 25 de marzo a las 19.30 horas.

Aunque no llegues a tiempo para participar en el concurso, será una interesante ocasión para conocer chicos y chicas, divertirse y utilizar el euskera, el acercarse a la final el Bilborock.

Imagen Vía: Harrapazank.com

Te puede interesar

Escribe un comentario