0

Harrapazank

Publicado por el .

Una noticia para el entorno Vasco en general y no tanto para el posible turista.

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha la tercera edición del programa Harrapazank!”. El objetivo es impulsar la cultura, la creatividad y el apego a la lengua vasca entre los jóvenes bilbainos, a través de una atractiva oferta de actividades destinadas a los jóvenes de 12 a 16 años.

Los actos a este fin ya han dado comienzo el pasado Viernes día 11 y se extienden hasta el 9 de Mayo en diferentes actos que mostramos en el cartel oficial.

En esta tercera edición, y como viene siendo habitual, se han organizado diferentes espectáculos para abarcar el número mayor de vertientes artísticas existentes. Así, podemos encontrar desde actuaciones musicales de grupos locales como desfiles de moda o actuaciones de teatro.

Como dato a destacar, decir que el desfile de moda será protagonizado por jóvenes locales que serán seleccionados mediante un concurso. Si te apetece darte unos paseíllos luciendo la ropa de Skunk Funk tienes hasta el 30 de Abril para presentarte al concurso.

Tanto si eres de la ciudad, como si no. Tanto si hablas Euskera, como si no lo hablas. Una serie de actos totalemente recomendables y que te permitirán disfrutar de la cultura vasca en su máximo esplendor.

Para más información podéis consultar la página oficial del evento: www.harrapazank.com de donde he obtenido el cartel oficial del evento.

Te puede interesar

Escribe un comentario