0

Hay que purgar a Totó

Publicado por el .

Hay que purgar a Totó“, y no precisamente en lo que al alterne se refiere algún cochino estará pensando…este original título corresponde a uno de los últimos carteles del Teatro Arriaga.

Esta obra de teatro es una comedia, también catalogada con el género vovedil y farsa, basada en una obra escrita por uno de los dramaturgos más influyentes de la comedia francesa del siglo XX, Georges Feydeau. Escrita en 1910, su principal entramado es protagonizado por una pareja y su hijo, un amante y un miembro del ministerio de Defensa. Con el título original ‘On purge Bebé‘, esta obra es también una crítica a la sociedad de aquel entonces (que no dista mucho de la de ahora), mientras el cabeza de familia intentar triunfar en la venta de orinales con un hijo estreñido que trae de cabeza a la madre al no querer, hablando en plata, tomarse su medicina para purgarse.

Dirigida por Georges Lavaudant, esta obra maestra llega a los escenarios con un reparto de lujo, entre los que se encuentran una Núria Espert brillante acompañada de Gonzalo de Castro, el argentino Tomás Pozzi, Ana Frau, Carmen Arévalo y Manuel Millán.

Estará tan sólo del 8 al 10 de Mayo en el Teatro Arriaga, con un precio por entrada que oscila entre los 5’60 y los 21 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario