0

Hotel Barcelo Avenida

Publicado por el .

hotel-barcelo-avenida

El Hotel Barcelo Avenida es uno de los mejores hoteles en Bilbao dentro de la categoría 4 estrellas. El mismo fue totalmente renovado en el año 2005 y dispone de 189 habitaciones, de las cuales 186 son dobles y 3 son suites. Los viajeros business podrán hospedarse en algunas de las exclusivas habitaciones BIO2.

El hotel está situado en una zona céntrica, rodeado de diversos restaurantes, bares, pubs, discotecas, comercios y en las cercanías de la parada del transporte público. A sólo 12 kilómetros está localizada la playa.

Los visitantes se encontrarán con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta durante las 24 horas.

Cada mañana se ofrece un delicioso desayuno buffet, mientras que a la hora del almuerzo y de la cena, los clientes podrán elegir su menú (por pedidos especiales también se elaboran comidas dietéticas).

hotel-barcelo2

-Resumen de comodidades y servicios del Hotel Barcelo Avenida: bar, pub, sala de TV, restaurante climatizado a la carta, sala de conferencias, terminal de Internet, garaje, atención médica, lavandería, servicio de habitaciones, entre otros.

Los huéspedes podrán disfrutar de otros servicios de bienestar en la exclusiva zona de spa y en el gimnasio, el cual está equipado con sofisticados equipos de aeróbics. Es importante destacar que a sólo 7 kilómetros hay un campo de golf.

hotel-barcelo3

-Resumen de servicios en las habitaciones: baño completo, teléfono, TV satelital/por cable, calefacción central, moqueta, minibar/nevera, conexión a Internet, caja fuerte, etc.

-Dirección del hotel: Zumalacarregui 40-48006 Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario