0

Hotel Best Western Conde Duque

Publicado por el .

Best Western Conde Duque es uno de los más acogedores hoteles en Bilbao.

Este clásico hotel urbano, fue construido en 1966 y renovado en el año 2009, consta de 9 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 9 de las cuales son individuales, 2 suites y 56 dobles. Está equipado con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, cafetería y sala de televisión.

A su vez, ofrece un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para redondear el amplio número de prestaciones e instalaciones que ofrece este hotel, cuenta también con servicio de habitaciones, de lavandería y atención médica.

Las habitaciones están climatizadas y constan de un cuarto de baño completo, teléfono, TV vía satélite o por cable, secador de pelo, radio, conexión a Internet sin cable, minibar y cama doble.

Este hotel está ubicado en el centro de Bilbao, justo frente del Museo Guggenheim, a 5 minutos del agradable paseo, muy cerca de paradas de transporte público, y zonas comerciales. La playa se encuentra a sólo 18 kms.

Te puede interesar

Escribe un comentario