0

Hotel Carlton, lujo y elegancia

Publicado por el .

carlton1

Carlton es uno de los más lujosos hoteles en Bilbao. El mismo está situado en el corazón de Bilbao, sobre una de las calles principales donde abundan las tiendas y los comercios. El casco antiguo está a unos 10 minutos andando. Hasta la playa hay unos 25 kilómetros.

Este hotel 5 estrellas fue construido en el año 1919 y renovado en 1994. Debido a sus sublimes características arquitectónicas, está protegido por ser considerado monumento. Actualmente consta de un total de 6 plantas entre las que se distribuyen 144 habitaciones.

carlton2

Carlton Hotel consta de un acogedor hall de recepción con ascensores y ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y cambio de divisa. Entre otras de sus prestaciones, pone a disposición de sus distinguidos clientes varias tiendas, salas de conferencias, un sótano para bicicletas y aparcamiento.

En lo que concierne a la gastronomía, posee una cafetería, un bar y un restaurante a la carta. Durante su estancia, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet. Además, tendrán a su disposición un eficiente servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.

Las elegantes habitaciones poseen baño alicatado, teléfono de línea directa, TV satelital, radio y conexión a Internet, sala de estar, minibar, caja fuerte, nevera, aire acondicionado/calefacción central, cama doble y moqueta.

carlton3

Durante sus ratos de ocio, los visitantes podrán disfrutar de placenteras sesiones en el baño turco, en el jacuzzi y en el sauna del hotel. Además, podrán recibir masajes y realizar prácticas en el gimnasio.

-Dirección: Piaza Federico Moyua 2-48009 Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario