0

Hotel Ercilla, elegancia y tradición

Publicado por el .

ercilla1

Ercilla es uno de los más tradicionales hoteles en Bilbao. Este elegante complejo, fue construido en el año 1973 y restaurado en el 2004. Actualmente se sitúa en una calle principal y está conformado por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de las cuales son dobles y 9 suites.

En el hall de entrada es posible encontrar tres ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. El hotel posee una cafetería, tiendas, bar, discoteca y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes podrán encontrar salas de conferencias equipadas con la más innovadora tecnología, una sala de televisión y una terminal de Internet.

ercilla2

Este hotel de lujo está ubicado en una zona céntrica, en el distrito comercial de la ciudad y muy cerca del Museo Guggenheim. Justo enfrente del hotel hay una parada de transporte público, de forma que los visitantes podrán llegar a todas las zonas de la ciudad sin ningún problema. El campo de golf más próximo está a 11 kms. y la playa a 12 kms.

Las espaciosas habitaciones están climatizadas y disponen de baño completo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, conexión a Internet y cama doble. Entre otras de las prestaciones que posee las habitaciones se incluyen: moqueta, una pequeña sala de estar, caja fuerte y calefacción central.

-Dirección: Ercilla 37-39, 48011 Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario