0

Hotel Hesperia Zubialde

Publicado por el .

zubialde1

Hesperia Zubialde es uno de los más famosos hoteles en Bilbao, especialmente codiciado por su estratégica ubicación, justo frente al palacio de congresos Euskalduna y próximo al Museo Guggenheim. A sólo 200 metros se encuentra la estación de autobuses de Termibús mientras que al lado, se sitúa la estación de metro de San Mamés (la cual permite llegar al BEC, Bilbao Exhibition Centre) junto con la parada de tranvía de Sabina Arana.

Este hotel de categoría 4 estrellas, construido en el año 2000, consta de 4 plantas y un total de 82 habitaciones, 6 de las cuales son individuales y 76 dobles. El hotel posee un hall de recepción con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas (con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa), sala de conferencias para los viajeros business, sótano para las bicicletas, una terraza y un aparcamiento.

zubialde2

En lo que concierne a la gastronomía, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un acogedor restaurante a la carta con zona para no fumadores. Los huéspedes también pueden utilizar una terminal de Internet.

Las espaciosas habitaciones poseen de baño alicatado, teléfono de línea directa, conexión a Internet/WIFI, conexión de fax, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, cama doble y moqueta.

-Dirección: De La Ventosa 34-48013 Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario