0

Hotel Husa Gran Hotel Puente Colgante

Publicado por el .

Los visitantes que se han hospedado en el Husa Gran Hotel Puente Colgante se encuentran en un suntuoso edificio histórico, que fue totalmente reconstruido respetando la fachada del siglo XIX. El mismo está ubicado al pie del imponente Puente Colgante de Vizcaya, el cual fue nombrado Patrimonio de la humanidad por el UNESCO en el 2006, con maravillosas vistas de la ría de Bilbao y del mar.

Se trata de uno de los más tradicionales hoteles en Bilbao. Cuenta con 74 habitaciones, 4 de las cuales son junior suites, todas son exteriores y están elegantemente decoradas. El hotel dispone de salones para reuniones y celebraciones (con capacidad para 190 personas), parking, restaurante de cocina tradicional, cafetería, servicio de fax, Internet (WIFI), servicio de lavandería y demás servicios que lo han hecho merecedor de la “Q” de calidad y la “ISO” medioambiental.

El campo de golf de Meaztegui es el más cercano del hotel y se encuentra a casi 13 km del hotel, ofreciendo distracción y entretenimiento para aquellos que gustan de este deporte.

Este encantador hotel urbano se encuentra en la zona de descanso de Portugalete (a unos 12 km de Bilbao). Está perfectamente comunicado, frente a la zona residencial de Getxo y Neguri, a 500 metros de una parada de tren y a 1 km del Metro, que conduce directo al centro de Bilbao en tan sólo 15 minutos. A poco más de 400 metros está la tentadora playa de Las Arenas con su mar azul turquesa. El puerto por su parte, se encuentra a 2 km, la Feria de Muestras a 6 km y el aeropuerto a 12 km.

-Dirección: MARIA DIAZ DE HARO 2, 48920 PORTUGALETE, Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario