0

Hotel NH Palacio de Oriol

Publicado por el .

nh palacio oriol1

NH Palacio de Oriol es un moderno hotel histórico no muy alejado del centro de Bilbao. En las inmediaciones es posible encontrar tiendas, restaurantes y bares. Justo enfrente del hotel hay paradas de transporte público. A sólo 1 km se encuentra la playa, de forma que es posible llegar andando. El aeropuerto de Bilbao está a escasos 20 minutos de viaje (unos 25 kilómetros).

Los visitantes se encuentran con uno de los más pintorescos hoteles en Bilbao, el cual fue construido en el año 2003, tiene un edificio principal y otro anexo, cada uno de 4 plantas, y un total de 88 habitaciones, de las cuales son 9 individuales, 77 dobles y 2 suites. El establecimiento dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas, donde también se ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

nh palacio oriol2

Dispone también de sala de TV, sala de conferencias, cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo cuenta con una terminal de Internet. Los huéspedes tienen a su disposición plazas de aparcamiento (bajo disponibilidad).

Las encantadoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar, TV vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte.

nh palacio oriol3

Este elegante hotel pone a disposición de sus visitantes un gimnasio y una piscina.

-Dirección: Cristobal Murrieta 27, 48980 Santurce, Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario