0

Hotel Spa Husa Jardines de Albia

Publicado por el .

Hotel Spa Husa Jardines de Albia es uno de los más encantadores hoteles en Bilbao. Fue construido en el año 2001, posee un edificio principal de 7 plantas donde se distribuyen un total de 138 habitaciones, de las cuales dos son individuales y dos suites. El hotel consta de hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa y cafetería. A su disposición los visitantes también encontrarán un bar y un restaurante a la carta climatizado. Además posee una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión inalámbrica.

En lo que concierne al vehículo, el huésped podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones, atención médica y lavandería complementan el número de prestaciones ofrecidas. Además, hay un sótano para las bicicletas con servicio de préstamo de bicicletas.

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet WIFI de pago, equipo de música, minibar-nevera, cama tamaño king-size, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja de seguridad gratuita.

A disposición de los huéspedes también hay una sauna, un baño turco y un solárium, así como también servicio de masajes. En lo referente a los deportes, el hotel también cuenta con un gimnasio.

-Dirección: San Vicente, 6, Bilbao, 48001

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario