0

Hotel Spa Husa Jardines de Albia

Publicado por el .

spa-husa

¿Has vivido la experiencia de alojarte en un hotel spa? En esta oportunidad conoceremos a uno de los más sofisticados hoteles en Bilbao: el prestigioso “Spa Husa Jardines de Albia“. Belleza, relax, armonía y equilibrio son las premisas fundamentales de este complejo. Un lugar único situado en el corazón de Bilbao donde los visitantes podrán disfrutar de múltiples servicios de bienestar como suaves aromas, tratamientos con algas y barros, hidroterapia, cromoterapia, entre muchos más.

El hotel consta de hall de entrada, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, recepción durante las 24 horas, guardarropa, cafetería, ascensor, restaurante a la carta climatizado, bar, terminal de internet, entre otras prestaciones.

spa-husa1

Entre otros de los servicios complementarios se incluyen: lavandería, atención médica, salas de convenciones, business center, gimnasio, préstamo de bicicletas, entre muchos más.

El Spa Husa Jardines de Albia dispone de 138 habitaciones acogedoras. Las mismas están climatizadas y totalmente equipadas con minibar, conexión a Internet wifi gratuita, caja fuerte, cama tamaño king-size, secador de pelo, moqueta, aire acondicionado, entre otras comodidades.

El restauranteZuria” está especializado en la cocina tradicional vasca y de autor, ofreciendo los más selectos platillos a los visitantes que se hospedan en el hotel.

spa-husa3

-Dirección: San Vicente, 6 – 48001 Bilbao (Vizcaya)
-Teléfono: +34.94.435.41.40
-Fax: +34.94.435.41.42
-Email: jardinesalbia@husa.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario