0

Hotel Tryp Sondika

Publicado por el .

Tryp Sondika es uno de los más encantadores hoteles en Bilbao dentro de la categoría de 3 estrellas. Este establecimiento, construido en 1999, se ubica muy cerca del aeropuerto. Se inauguró en el año 2001 y cuenta con un total de 68 habitaciones distribuidas en 3 plantas, 25 de las cuales son dobles y 43 individuales.

Entre sus instalaciones es posible encontrar un hall de entrada con un área de recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, bar, conexión a Internet, restaurante climatizado, servicio de lavandería, plazas de aparcamiento y garaje.

Las habitaciones, fueron decoradas y amuebladas de forma muy moderna. Todas disponen de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel se encuentra en Txorierri-Tals y se destaca por su excelente ubicación entre el aeropuerto de Bilbao y el parque tecnológico Sondika. El centro de Bilbao por su parte está situado a tan sólo 5 km. El desayuno diariamente se ofrece en forma de bufet.

Se trata de un hotel ideal tanto para quienes viajan por placer, como por motivos profesionales.

-Dirección: La avanzada, 2-4, sondika, 48150, España

Te puede interesar

Escribe un comentario