0

Hotel Westin María Cristina

Publicado por el .

El hotel 5 estrellas Westin María Cristina está ubicado en el corazón de la ciudad de San Sebastián y es uno de los más prestigiosos hoteles en Guipuzkoa. Los huéspedes que se alojan en este deslumbrante hotel podrán disfrutar de las mejores vistas, donde el Río Urumea y el Mar Cantábrico tienen un rol protagónico. Asimismo, el hotel está rodeado por hermosos jardines, los cuales invitan a los visitantes a realizar un paseo por el lugar y contemplar el encanto de la naturaleza.

El prestigioso y elegante Hotel María Cristina está delicadamente decorado en estilo Belle Epoque y siempre ha sido un distinguido referente de la vida social, cultural y gastronómica de la ciudad.

A escasos pasos del hotel se encuentran el Palacio de Congresos Kursaal, la zona de compras, la playa, el paseo marítimo, entre muchos otros lugares de interés.

Recientemente, el hotel ha incorporado su Wellness Center, ofreciendo nuevos servicios a sus visitantes como: piscina interior, masajes, gimnasio y una amplia variedad de tratamientos.

El hotel brinda una amplia gama de servicios de calidad como: spa, sauna, sala de conferencias, restaurante, peluquería, servicio de habitaciones, gimnasio, internet wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, parking, entre muchos otros más.

En lo que concierne a las habitaciones, las mismas están completamente equipadas. A continuación enumeraremos algunos de los servicios que incluyen: climatización, cuna, TV, zona de trabajo, minibar, internet, aire acondicionado, teléfono, nevera, entre otros.

Este maravilloso hotel es uno de los más distinguidos complejos donde podrás hospedarte y conocer los lugares más atractivos de San Sebastián.

Te puede interesar

Escribe un comentario