0

Hotel Zenit Bilbao, vanguardia y confort

Publicado por el .

zenit-bilbao2

De todos los hoteles en Bilbao, el Zenit deslumbra a sus visitantes con un estilo innovador y vanguardista. El mismo está ubicado en Indautxu, el barrio financiero y comercial de la ciudad, justo frente al Pabellón de deportes de La Casilla, en las proximidades del Palacio Euskalduna y del estadio de fútbol de San Mamés. A muy poca distancia se sitúa el Museo de Bellas Artes, la parada de metro y la parada de tranvía.

Debido a su ubicación y a las características de sus comodidades se ha posicionado como uno de los alojamientos preferidos por parte de los viajeros business.

El complejo fue inaugurado en el año 2004, poniendo a disposición de sus huéspedes 64 habitaciones y 1 suite. Entre algunas de las prestaciones se ofrece: cambio de divisa, servicio de caja fuerte, recepción abierta durante las 24 horas, entre muchas más.

zenit-bilbao

El hotel también posee una acogedora cafetería, un bar, una sala de estar con TV, una sofisticada sala de conferencias y reuniones (ideal para los viajeros business), un restaurante climatizado, entre otras instalaciones y servicios.

Durante su estancia, los huéspedes podrán utilizar conexión a Internet, garaje, aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones.

Los cuartos están decorados en un estilo moderno y elegante. Los huéspedes disponen de una selecta carta de almohadas, películas de pago, wifi, internet, TV satelital (con más de 25 canales), espejo de aumento, secador de pelo, etc.

zenit-bilbao3

Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno en forma de buffet, mientras que a la hora de la comida y de la cena podrán elegir a la carta o un menú sugerido.

-Dirección: Autonomia 58-48012 Bilbao

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario