0

Hoteles 5 estrellas de Bilbao

Publicado por el .

Bilbao es una ciudad de ensueño, allí encontraremos gran variedad de ofertas de ocio tanto cultural como popular o deportivo para disfrutar de la ciudad y conocer toda la cultura bilbaína.

Para hospedarse en la ciudad existen variedad de hoteles y hostales que se acomodan a todas las necesidades y bolsillos, pero si queremos pasarlo de maravilla y disfrutar como corresponde lo mejor es buscar alguno de los hoteles 5 estrellas que tiene la ciudad.

Entre los muchos hoteles de máxima categoría que tiene Bilbao encontramos el Silken Gran Hotel Domine Bilbao que fue diseñado por Javier Mariscal y se ubica frente al Museo Guggenheim y al lado del río. Desde su terraza las vistas de la ciudad son inigualables y dentro del hotel las comodidades son las mejores tanto para los que lleguen de vacaciones como para los viajantes de negocios.

También está el hotel Meliá que está a pocos metros del Museo Guggenheim y su arquitectura se inspira en el artista Eduardo Chillida. Este hotel tiene piscina cubierta y un spa. Los baños de las habitaciones tienen calefacción propia y desde la terraza se puede ver el Parque de Doña Casilda.

Otra de las opciones es el hotel Ercilla López de Haro donde el artista de la arquitectura Frank Gehry diseñó el Museo Guggenheim y es el lugar elegido por importantes figuras de la política y el arte mundial como el Dalai Lama, Jane Fonda, Gwyneth Paltrow o Lenny Kravitz. Es un hermoso edificio decorado con diferentes estilos y con uno de los mejores servicios de la ciudad.

Ya que nos vamos a quedar en esta maravillosa ciudad, ¿por qué no hacerlo con estilo?

Foto Vía: gettyimages.com

Te puede interesar

Escribe un comentario