0

Hoteles con piscina en Bilbao

Publicado por el .

Bilbao es una ciudad maravillosa, pero a los que nos gusta nadar, por más que estemos de vacaciones o trabajando no queremos perder la oportunidad de hacer unos “largos” antes de empezar el día o de terminarlo. Aquí 2 hoteles con piscina para elegir y hospedarnos en nuestra próxima visita a la ciudad.

Es interesante notar que hay al menos 3 hoteles con piscina en Bilbao, 2 de categoría 5 estrellas y uno de 1 estrella, con una interesante diferencia de precios. Veamos también que otras diferencias tienen para elegir mejor.

El hotel de 1 estrella se llama Ripa Bilbao y se ubica en la calle del mismo nombre muy cerca algunas estaciones de metro y de la ría. Esta locación lo hace ideal para los que llegan a la ciudad en busca de los sitios más turísticos.

En las habitaciones encontraremos TV, baño con ducha y bañera, además de las comodidades obvias de todos los hoteles pero con el agregado de piscina y terraza. Los que ya se hospedaron aquí destacan su ubicación y la calidad del servicio.

El otro hotel, de 5 estrellas es el hotel Ercilia Bilbao, un hotel de lujo en el centro de la ciudad y muy cerca del Museo Guggenheim.

Al ser hospedaje de lujo, cuenta con más de 300 habitaciones. Como servicios especiales tiene discoteca y tiendas (el otro hotel también tiene tiendas); cafetería y bar, caja fuerte y guardarropas.

En las habitaciones encontraremos todo el confort de un hotel de máxima categoría y la piscina se ubica  en la zona de cuidado corporal donde también hay jacuzzi, sauna, gimnasio y baño turco, a los que podrás acceder de forma gratuita solo por ser huésped.

Son excelentes hoteles que ofrecen servicios de distinción para todos los gustos y bolsillos. El tercer hotel es el famoso Hotel Meliá.

Foto Vía: Gettyimages por Image Source

Te puede interesar

Escribe un comentario