0

I Congreso de Turismo Enogastronómico

Publicado por el .

Falta, aunque no mucho. Si estás planeando tu viaje a Bilbao para noviembre de 2012 no te olvides de guardarte un par de días para pasar por el I Congreso de Turismo Enogastronómico.

Es la primera convocatoria internacional que se realizará en el BEC junto con la III edición de Foccus Bilbao y la Feria Profesional de Gastronomía y Alimentación.

Con el lema “En busca de la felicidad” la primera edición de este festival se centra en la importancia que tiene la gastronomía local para los turistas y la importancia de generar un foro de transferencia en donde las empresas y organismos e turismo gastronómico puedan conectarse y generar nuevas ofertas.

Los países que participarán como invitados en esta edición son Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Portugal Suiza, quienes generarán conferencias sobre la forma de relacionar los platillos locales con la imagen de un lugar turístico, las costumbres gastronómicas, la forma de promocionar el turismo gastronómico y los modelos de probada eficacia y cómo aplicarlos en cada caso particular.

Será una oportunidad para los empresarios y para los emprendedores, pero también para los turistas, que se acercarán de este modo a los mejores espacios turísticos de Europa y podrán comenzar a disfrutarlos con sus 5 sentidos, especialmente el gusto, la vista y el olfato.

Ima

Te puede interesar

Escribe un comentario