0

i Weekend, la semana creativa de Bilbao

Publicado por el .

Noviembre 2010 es el mes para los emprendedores y los creativos en Bilbao, comienza la semana  que reúne a los talentos de mundo del  desarrollo para promover las nuevas ideas.

Se trata de i Weekend, que desde el 19 al 21 de noviembre 2010 promueve la creatividad de un grupo de profesionales y emprendedores que imponen todo su talento para crear en poco tiempo una nueva idea, desarrollarla y generar un startup de base tecnológica. Los profesionales tienen tan sólo 1 fin de semana para lograr el objetivo.

La intención de esta semana promovida por el Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Next, y otras organizaciones que dispusieron de un espacio de trabajo en la Alhóndiga para que los emprendedores y profesionales de internet y otras áreas creen un startup.

Un detalle interesante es que simultáneamente con la feria de Bilbao, se realizará la misma actividad en México, Bijing, Baleares, Granada y Madrid.

El diseño de la competencia, consiste en que de forma individual cada emprendedor desarrollará una idea, sueño o proyecto que luego será votado de forma democrática entre todos los participantes. De esta votación se irán desprendiendo trabajos hasta lograr conseguir un favorito que será el ganador y cada uno de los participantes aportará su talento para mejorarlo y al final del Domingo 21 lograr una nueva startup.

Para participar hay que buscar la solicitud en el sitio oficial de i Weekend, que indica el valor de la entrada o la participación según la profesión o especialidad del participante o si desea presenciar la feria de proyectos antes de la votación.

Tengan en cuenta que con la entrada se participa de todas las actividades que incluyen 3 comidas diarias para trabajar con más ganas y que no importa la nacionalidad, sino participar del proyecto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario