0

II Certamen Internacional de Videojuegos hó PLAY

Publicado por el .

Entre las muchas actividades que podremos disfrutar en Bilbao, uno de los eventos que más atrae a jóvenes y aficionados  los juegos es el Certamen Internacional de Videojuegos hó PLAY que organiza el Centro Cultural Alhóndiga.

El Certamen Internacional de Videojuegos hó PLAY tiene en este año 2011 su segunda edición y para participar hay tiempo de inscribirse hasta el día 25 de julio de este año.

La idea es reconocer y premiar las producciones de videojuegos más originales, creativas e innovadoras que tengan carácter lúdico y educativo.

La convocatoria es para todas las empresas del mundo que desarrollen videojuegos y sean trabajos realizados con posterioridad al día 1 de enero de 2010. Para participar hay que leer con atención las bases y condiciones, y cumplir con los dos pasos de inscripción: enviando un mail a hoplay@alhondigabilbao.com y la inscripción postal con el material requerido en las bases.

Todos los proyectos se adaptarán a 1 de las 6 categorías:

  • Premio mejor idea original
  • Premio mejor diseño creativo
  • Premio mejor sonido–música
  • Premio mejor jugabilidad
  • Premio especial del público
  • Premio mejor videojuego vasco

Cada una tendrá un ganador que se llevará un interesante premio en euros. Es importante saber que al menos una persona, representante del videojuego ganador tendrá que estar presente en la Sección Oficial y en la Ceremonia de entrega de premios que se realizará los días del 14 al 17 de septiembre de 2011 en el Alhóndiga.

Para los que envíen su videojuego, los seleccionados se sabrán el día 31 de julio en la hoja de seleccionados que mostrará el sitio web del Centro Cultural.

¡Mucha Suerte a todos!

Foto Vía: Alhondigabilbao.com

 

Te puede interesar

Escribe un comentario