0

III edición del concurso de decoración de persianas

Publicado por el .

Bilbao es una ciudad donde hay lugar para las expresiones culturales, paseando por sus calles conoceremos interesantes esculturas de diferentes artista que representan tanto la historia de la ciudad como a la naturaleza y la cultura.

Pero también durante el año realiza diferentes concursos donde se incentiva la participación de diferentes artistas como en el concurso Bajamos la Persiana” que realiza su tercera edición convocando a los que se animen decorar las persianas de los comercios del área Vieja de Bilbao.

La idea del concurso que comenzó el 25 de marzo y se extiende hasta el 8 de mayo de 2011 es dignificar el trabajo de los artistas callejeros de Bilbao que tienen el poder de embellecer la ciudad con sus creaciones.

También tiene la intención de cambiarle el aspecto a el área Vieja de Bilbao para darle un toque de vida nueva y color moderno, además de desarrollar una interactividad entre los comerciantes, los artistas callejeros y los vecinos con el trabajo artístico.

Para participar en este concurso es necesario ser mayor de 18 años y presentarse en grupo o de forma individual con un proyecto de mural grafiti de estilo y técnicas libres. Al ser presentados los proyectos se les indicará cuales son los comercios que se han interesado en participar del concurso para que conozcan la persiana, las condiciones de uso y los temas que prefieren.

Para rellenar la hoja de inscripción o para conocer las bases y especificaciones del concurso lo mejor es ingresar al sitio oficial Kalez Kale donde están estos y otros datos interesantes para los que quieran participar, como los premios por ejemplo.

Foto Vía: kalezkale.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario