0

III Jornadas Juveniles de Teatro de Calle en Barakaldo

Publicado por el .

Tras la gran acogida de público en años anteriores, vuelven a celebrarse las Jornadas Juveniles de Teatro de Calle, en Barakaldo por tercer año consecutivo. Las primeras cinco jornadas se dedicarán a la formación y preparación de la obra, mediante  una serie de actividades y talleres que se llevarán a cabo en el Centro Cívico Clara Campoamor, y en el sexto día, se reservará para los ensayos y la representación en la calle.

Así,  la tercera edición de las Jornadas Juveniles de Teatro de Calle de Barakaldo, pondrán su punto y final con tres grandes actuaciones para los días 20 y 25 de febrero. Las actuaciones del día 25 tendrán lugar en la plaza de la Anteiglesia de San Vicente , la segunda actuación será en la plaza Federico y la tercera en la calle Zaballa, en un horario entre las 19 y las 21.30 hrs.

Estas Jornadas son una iniciativa que busca la organización de distintas actividades que ocupen el tiempo libre de los chicos entre 12 y 18 años, de una forma educativa, y productiva para ellos.

Todos aquellos que deseen participar se pueden inscribir en el topaleku de Gitzarri en Clara Campoamor, de lunes a sábado en un horario de 17 a 20 hrs, o en los teléfonos: 94 478 95 97 o 688 807 524.

Te puede interesar

Escribe un comentario