0

Imperdibles de Bilbao

Publicado por el .

Hay mucho para hacer y descubrir en la hermosa ciudad de Bilbao, muchas veces, decidirse dónde ir o qué hacer puede ser complejo, por esto aquí va una lista de los imperdibles votados por los turistas que dejan sus opiniones en internet.

El lugar más recomendado por todos es el Museo Guggenheim, que cada temporada renueva sus exposiciones temporales y mantiene sus espectaculares muestras permanentes. Además el edificio donde está albergado y las obras de arte que lo decoran son excelentes.

Luego está el Museo de las Reproducciones un maravilloso lugar donde encontraremos los sitios y las obras de arte más importantes de Bilbao y el mundo pero en reproducciones a escala pequeña.

Está también la Plaza Circular o Don Diego López de Haro, quien fuera fundador de Bilbao y quien está representado en la estatua de esta plaza. Está rodeada de inmensos edificios que nos arán sentir la modernidad de Bilbao.

Otro de los imperdibles de esta lista son las Torres de Isozaki que se ubican en el Ensache, cerca de la pasarela Zubizuri, frente al Campo Volantín. Es un complejo de siete edificios con dos torres iguales de más de 80 metros de altura.

No podía faltar el Casco Viejo de Bilbao, que se puede resumir en siete calles donde las tiendas, los bares y los sitios de ocio nos permitirán vivir lo más tradicional de la ciudad.

Sigue en esta lista el Teatro Campos Elíseos donde periódicamente se pueden observar las mejores piezas del arte dramático, la danza y la música a precios convenientes y con espectáculos de excelente calidad.

Para los que gustan de los edificios históricos y el turismo cultural está la Catedral de Santiago, en el casco antiguo encontrarán esta construcción de estilo gótico.

Los sitios que visitar continúan, son muchos los que ofrece esta maravillosa ciudad ¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar

Escribe un comentario