1

Inversiones inmobiliarias en Bilbao

Publicado por el .

Bilbao, capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad del País Vasco, es la mayor ciudad de la región y a su vez, está considerada como un centro industrial y comercial de primer orden. En su hermoso casco antiguo se destaca fundamentalmente su Catedral gótica. La mayor atracción de Bilbao sin embargo es el Museo Guggenheim de arte contemporáneo, con su espectacular fachada de titanio, cristal y piedra es una de las obras maestras de la arquitectura vanguardista del siglo XX.

Bilbao posee unas hermosas playas que en los meses de verano llegan a alcanzar una temperatura de 24 grados. Entre sus numerosas atracciones turísticas están la Iglesia de San Antón, el Palacio Euskalduna, el Museo Guggenheim, la Gran Vía, las Siete Calles y magníficos espacios verdes.

Los inversores del mercado inmobiliario que compran pisos Bilbao, tienen rentabilidad asegurada sobre su operación, ya que la demanda es constante durante todo el año.

Puedes encontrar pisos de alquiler en Bilbao a precios razonables, en distritos muy concurridos como el casco antiguo. Por un apartamento de 45 m2 con una habitación y baño deberás pagar aproximadamente 600 euros al mes. Si prefieres zonas más tranquilas encontrarás pisos a precios más económicos, con mayores espacios verdes, y una mayor facilidad para aparcar el coche, por ejemplo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   David dijo

    Para aquellos que quieran invertir en un piso en Bilbao, pueden visitar la web http://www.arbakinmobiliaria.com una inmobiliaria de Bilbao que tiene la exclusiva de los pisos de varios bancos bajo el término adjudicados bancarios,, y ahí se pueden encontrar pisos de bancos, pisos de embargos, pisos de dación en pago y desafectos. Es una buena oprotunidad para invertir, ya que al ser pisos de bancos, tienen unos precios que probablemente no se puedan mejorar.

Escribe un comentario