0

James Blunt en Barakaldo: inicio de gira Española

Publicado por el .

Parece que sólo hablamos de conciertos, pero es que Bilbao se está convirtiendo en referente importante para los artistas. La afluencia masiva de público a los actos es algo que destaca por estos lares y quizá eso, unido a la fama que está adquiriendo la ciudad tras su orientación hacia los servicios hacen que grandes personajes quieran acercarse hasta ella.

All the lost soulsClaro está que no sólo es opción del artista…de echo, fijo que tienen más “culpa” de que se quieran dar conciertos aquí, los que organizan el evento que el propio artista (“¡Un aplauso por los que organizan todas estas cosas!“)

Y bueno, al lio…el 3 de Julio el afamado autor del “you’re beutifull”, James Blunt se acerca por nuestro BEC para dar el primer concierto de su gira Española. En ella, el cantante-compositor presenta su nuevo disco All the lost souls que viene acompañado de grandes temas como Carry you home, que personalmente es uno de los que más me gusta del disco.

La entrada al concierto costará 33€, 5€ menos de lo que costará la misma en los conciertos que dará en Barcelona (7 de Julio) y Madrid (8 de Julio) y estarán disponibles a partir del próximo Martes en tickTackticket.

Para abrir un poco de boca, dejo en el salto un video de Youtube con la canción que menciono arriba , ¡Disfrútala!

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario