0

Jet Lag Bio convoca bloggers

Publicado por el .

Desde el año 2008 en Bilbao se celebra la fiesta de la creatividad, la innovación y la participación de la juventud, se trata del Jet Lag Bio y este año 2011 trae nuevos desafíos.

El Área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao ha lanzado una convocatoria a los que quieran escribir en blogs de la IV edición del festival.

La convocatoria está destinada a los jóvenes que puedan expresar a sus pares y a todos los públicos que lean sobre el festival una perspectiva fresca y urbana sobre sus actividades, lugares donde viven y formas en las que se expresan.

Podrán presentarse para esta convocatoria personas o grupos que tengan entre 18 y 35 años de edad y envíen los datos correspondientes entre el 17 de enero y el 4 marzo de 2011.

Los datos y las bases pueden leerse en “este” link y deben ser enviadas por mail a info@bilbaojetlag.net Se elegirán 7 candidatos que recibirán una remuneración en euros.

El proyecto, nuevamente, difunde la visión de las personas jóvenes como protagonistas de comunidad, que pueden siendo bloggers mostrar cómo se expresan los grupos de jóvenes en su comunidad de diferentes ciudades del mundo, además de promover las actividades del .

Es una oportunidad para todos los que se animen a mostrar cómo es su mundo, para los que deseen promover y participar de la difusión de uno de los eventos más atractivos de Bilbao y para que los jóvenes puedan conocer y fomentar las diferentes “cosas” que los hacen únicos pero los unifican en ese grupo forman las juventudes del mundo.

Imagen Vía: http://www.bilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario