0

Jet Lag Ideiak 2011, ya comienzan a trabajar los creativos

Publicado por el .

Los preparativos para la edición 2011 de Jet Lag ya comenzaron y el ayuntamiento convoca para diferentes actividades a los jóvenes del mundo.

Desde el 17 de enero hasta el 4 de marzo de 2011 está abierta la convocatoria para jóvenes entre 18 y 35 años que se presentes individual o colectivamente con proyectos e iniciativas que tomen como inspiración las expresiones jóvenes urbanas.

La convocatoria es lanzada por el Área de Empleo Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao que seleccionarán una serie de iniciativas en el marco del Jet Lag Ideiak que otorga un premio en euros a las iniciativas seleccionadas.

Para presentarse en el concurso hay que completar un formulario y cumplir con las bases que se pueden ver en los links de cada palabra.

La convocatoria tiene dos fases, la primera de desarrollo, previa al festival, en la que se realizarán las actividades de creación y una segunda etapa en la se exhibirán los proyectos  durante el festival Jet Lag Fest 2011.

Las iniciativas pueden orientarse a diferentes temas pero siempre tomando como referencia las expresiones de la juventud urbana, las propuestas tienen que ser originales e innovadoras y pueden abarcar o fusionar diferentes disciplinas.

Para inspirarse y ver cómo lo han hecho en ediciones anteriores se puede ver el sitio oficial de Jet Lag 2010.

Pueden participar de esta convocatoria todas las personas que cumplan con el rango de edad mencionado con anterioridad y si se presentan en grupo también tienen que cumplir con el requisito que los integrantes sean mayores de 18 y hasta 35 años inclusive.

Imagen Vía: bilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario