1

Jolastu Parkea: Juega en el parque

Publicado por el .

¡Qué años aquellos! Cuando jugar en los parques era posible…cabíamos en los columpios, los toboganes deslizaban sin problemas… Ahora nos toca verlo de lejos, disfrutar observando como los más pequeños lo disfrutan.

Los parques en la Villa han mejorado muchísimo en los últimos tiempo ¡Ahora casi todos tienen un suelo acolchado que da ganas de revolcarse! (Vaya guarrazos que me pegaba yo en aquellos suelos de baldosa…) El area de empleo, juventud y deporte del Ayuntamiento de Bilbao, con el fin de exprimir al máximo estas mejoras y que no se quedan en simples renovaciones inútiles, ha puesto en marcha un programa de actividades gratuito que se irá realizando por los distintos parques de la ciudad.

Entre las actividades, como no podía ser de otra manera, nos encontramos con talleres, juegos, ludoteca, hinchables, aeróbic, biblioteca infantil (Fomentar la lectura, ¡Si señor!), ocio intergenracional…que harán las delicias de los pequeños a partir de los 3 años de edad.

Las fechas y horarios son: Desde hoy mismo (30 de Junio) hasta el próximo 11 de Junio (sólo días laborables) desde las 11:30 a 13:30 y desde las 17:00 a las 19:00 en los siguientes parques:

 

  • Plaza Bizkaia
  • Parque de Eskurze
  • Parque de Zorroza
  • El Arenal
Cabe destacar que este servicio no pretende ser una guardería de niños y los padres deberán permanecer en todo momento en la plaza “al tanto” de sus hijos.
¡A disfrutar como enanos!

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario