0

Jóvenes talentos del Musikene se presentan con entrada libre y gratuita

Publicado por el .

Los espectáculos musicales gratuitos que ofrece Bilbao durante el mes de marzo 2012 son de gran calidad e interés… ¡No te los pierdas!

En el auditorio de BilbaoMusika desde el día 1 hasta el 8 de marzo darán conciertos gratuitos los mejores alumnos de la escuela Musikene, siempre a las 19.30 horas.

El Centro Superior de Música del País Vasco, mejor conocido como Musukene será el escenario para los conciertos de, música de cámara y otros estilos que los jóvenes talentos del Centro presentarán con entrada libre y gratuita, por lo que es bueno llegar un rato antes para conseguir lugar.

Los conciertos, además de un espectáculo agradable para los que tengan la fortuna de verlo, es también un examen para los alumnos que tendrán que testearse sobre el escenario.

Entre los participantes el día 1 de marzo se podrá ver a Daniel Cano Quintet, que alterna jazz y flamenco.

El día 5 será el turno del cuarteto de cuerdas Johannes que con violín, viola y violonchelo tocan obras de los clásicos Brahms y Beethoven.

Luego el Trío Mimesis, nos deleitará con obras de Haydn t Dvorak. Y al día siguiente llega Hausoka para cambiar los sonidos con sus interpretaciones de las obras de Satie, Stravinsky, Piazzolla y Bach.

Los últimos en presentarse serán el Quinteto Ahuzto que tocarán obras de Mozart y Brahms.

BilbaoMusika se ubica en la calle Sorkunde 8 de Bilbao.

Foto Vía: Bilbaomusika.net

Te puede interesar

Escribe un comentario