0

Julio a pura música en Bilbao

Publicado por el .

Depeche Mode y Bruce Springsteen visitarán la ciudad en el mes de julio con sendos recitales: el 9 los primeros, en el marco del BBK 2009 en Kobetamendi, y el admirado Bruce el 26 en el Campo de Fútbol San Mamés.


saddler_bonnaroo

El mismo día que el famoso grupo británico nacido en 1980 y considerado el padre de la música electrónica por la BBC de Londres, por su formidable fusión entre rock y tecno, actualmente considerado dentro de los cincuenta grupos de música más influyentes de todos los tiempos, estarán Basement Jaxx, Editors, The Ting Tings, Vetusta Morla, The Gaslight Anthem, Motor y Lain.

Renglón aparte para los eventos BBK Live y Kobetasonik: según informa la página web del festival,  la cadena ETB3 ha preparado una serie de programas especiales y además se podrán ver en directo a través de Internet, accediendo al portal Gaztea de www.eitb.com.

Continuando con la serie de recitales, Bruce Frederick Joseph Springsteen tal su nombre completo, cantante, compositor y guitarrista norteamericano de profundo compromiso con los derechos humanos, a lo largo de su carrera de más de treinta años ha recorrido todos los estilos musicales y obtenido premios como Grammy, Globos de Oro y un Premio de la Academia.

Lo podremos ver en el Estadio de Futbol de San Mamés, cuyo arco de entrada se ha transformado en un símbolo emblemático de la villa, cerca del edificio de la Feria Internacional de Muestras de Bilbao.

Foto: http://brucespringsteen.net/news/index.html

Te puede interesar

Escribe un comentario