0

Junio es el mes del Tango en Bilbao

Publicado por el .

El tango tiene fuerte presencia durante el mes de junio 2010 en los cafés de Bilbao… una buena excusa para disfrutar de una linda noche de Cachivache y buenos tragos.

El cuarteto de tango argentino se presentará durante todo el mes en diferentes cafés de Bilbao y luego se presentará en Cantabria y Vizcaya.

Una de las presentaciones más importantes de la banda será el 4 de junio de 2010 en el Café La Granja, en el marco de los Viernes, Noches de Cava y Música, que comienza a las 23.30 horas con las mejores bandas en vivo acompañadas por cócteles preparados con lo mejor de Cava Oriol Rossell.

Este día 4 de junio se presenta El Cachivache con su nuevo CD “Derecho a la Quijada” 16 temas clásicos interpretados por estos 3 argentinos y 1 uruguayo.

El Cachivache y Bilbao ya se conocen, por lo que recorrerán los cafés más importantes de la capital vizcaína empezando con el Cotton Club, Gregorio de la Revilla 25, se presentará los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio a las 20.30 horas y el día 3 de junio los esperan en el Residence Café, Barrainkua, a las 22 horas.

El 4 de junio es el gran día en el café La Granja y luego en el Café Frentealagua, Muelle Churruca, se presentarán los días 5, 12, 19 y 26 a las 21.30 horas. Por último en La Antigua Cigarrera, Astarloa 6, se presentarán el día 8 de junio.

El Cachivache tiene muchos años presentándose se Bilbao, pero también se presentaron en otras ciudades de España, en París y Buenos Aires, siempre tocando en bares, restaurantes y cafés de argentina en el mundo, difundiendo la maravillosa música porteña… el tango.

Foto Vía: El Cachivache Tango

Te puede interesar

Escribe un comentario