0

La Belleza de Bilbao, porque There is beauty in the City

Publicado por el .

Si estás enamorada/o de Bilbao… la conoces y sabes que guarda rincones que son memorables, la has visto al menos de pasada y recuerdas esa imagen que caracteriza a la ciudad ha llegado el momento de retratar esa imagen y colgarla para que todos sepan que “hay belleza en la ciudad

There is beauty in the city es un proyecto que comenzó en el Reino Unido conducido por Anna Francis una artista de la fotografía que busca justamente la belleza de cada ciudad y la retrata intentando descubrir su historia y el lenguaje urbano.

La idea del proyecto es que todos aquellos que hayan fotografiado o puedan fotografiar uno de esos lugares que hace bella a Bilbao con un imán que tenga la leyenda “There is beauty in the city” los que quieran participar tienen que enviar la imagen en archivo jpg al mail: bellezaenbilbao@gmail.com y solicitando su imán ya que serán repartidos en un puesto sobre La Gran Vía entre las 10 y las 14 horas. Hay tiempo hasta el 30 de abril de 2011.

De cualquier forma si no quieres el imán puedes enviar tu foto ya que desde el 17 hasta el 22 de mayo, en la Sala Rekalde, se expondrás las 3 mejores fotos que representen la transformación de la ciudad junto a un video con todas las imágenes enviadas.

Para mayor información y para ver las fotografías se puede acceder al sitio bellezaenbilbao.blogspot.com Es una bonita forma de mostrar la ciudad y de que todos sepan cómo las ves tú… la belleza de Bilbao es para todos distinta y aquí tienes un lugar donde mostrarla.

Imagen Vía: bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario