0

La Casa de la Paz y los Derechos Humanos de San Sebastián acoge la exposición “30 derechos … ni uno menos”

Publicado por el .

 

La Casa de la Paz y los Derechos Humanos de San Sebastián acoge, hasta el próximo 11 de septiembre,la exposición “30 derechos … ni uno menos”. Una exposición que a través de metáforas, guiños visuales y simbolismos, muestra a seres humanos que son deshumanizados por el maltrato.

La muestra ha sido producida por la Casa de la Paz y los Derechos Humanos junto con el Centro de Formación Profesional Ceinpro, y han tomado como punto de partida la Declaración Universal de los Derechos Humanos en euskera, castellano, inglés y  francés , y que se ilustra con una serie de imágenes.

“30 derechos … ni uno menos” se compone de una serie de fotografías en blanco y negro y color, que tienen el objetivo de dar una visión personal  que sobre los derechos humanos tienen  los jóvenes de la ciudad. Muchas de estas instantáneas han sido premiadas durante el curso escolar por un jurado que ha estado compuesto por Katerin Blasco (de la oficina de la Candidatura a la Capitalidad) y socios de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.

Te puede interesar

Escribe un comentario