0

La Filmoteca Vasca organiza un ciclo sobre la filmografía de Álex de la Iglesia

Publicado por el .

Desde el pasado 1 de noviembre, Gasteiz, Bilbao, Donostia y Baiona, acogen una retrospectiva del cineasta bilbaíno, Álex de la Iglesia, que ha sido organizado por la Filmoteca Vasca.

Bajo el título “La retrospectiva ferpecta”, se podrá visionar hasta el mes de febrero de 2012,y ha sido organizado por la Filmoteca Vasca . Este es el primer ciclo que se dedica a de la Iglesia, por parte de la entidad, en sus 33 años de profesión.

En su primera proyección se verán los cortometrajes “Mamá” y “Amor impasible” y el largometraje “Todo por la pasta”, donde Álex trabajó como director artístico.

Entre las películas del director figurarán “Acción Mutante”, “El Día de la Bestia”, “Perdita Durango”, “Muertos de risa”, “La Comunidad”, “800 balas”, “crimen Ferpecto”, “Mirindas asesinas”, “Los crímenes de Oxford” y “Balada triste de trompeta”.

En Bilbao el ciclo se puede ver en Alhóndiga Bilbao,  En San Sebastián en el Teatro Principal,en Baiona en el Cinéma L’Atalante y en Vitoria en el Aula Fundación Caja Vital.

El precio de las entradas es de 4 euros por sesión, también se puede comprar un bono para todo el ciclo por 30 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario