0

La Florinda, cocinas del mundo

Publicado por el .

La Florinda, es un concepto nuevo de restaurante, donde la comida es entendida como diversión, mediante la fusión de distintas culturas culinarias.

En su carta se puede optar por platos representativos de distintos países como: la Tosta cretense con tomate, queso feta y orégano, las empanadillas de yogurt y queso griego, el Risotto de Parmigiano – Reggiano, la Bruscheta de Txitxiki y huevo del Caserío frito, Wok de verduras y pollo al estilo oriental, Empanadillas de carne argentinas o el pastel azteca de pollo y mole al estilo de Juanjo.

También ofrece un servicio de Take Away, sano y de gran calidad, con platos ligeros como su Focaccia de embutidos, guacamole con nachos, timbal de patatas a la sartén, sus Ensaladas (César, Rusa, capresse o de queso de cabra con nueces y tomates cherry), sus Zumos, los Arroces y Pastas (lasaña gratinada de verduras, fideua de rape y langostinos o cremoso de arroz negro con Txipis e Idiazabal), o sus pescados y carnes (chipirones en su tinta con tostada de polenta o las albóndigas a la siciliana) … que están pensados para personas que tienen poco tiempo para comer, pero que lo quieren hacer de una forma sana, sin renunciar al sabor y a la calidad.

También ofertan varios menús, como el Infantil de fines de semana que, por 8 euros, incluye un plato de pasta al gusto, un postre y una bebida. O el menú de mediodía que incluye un plato, un postre y una bebida por 10 euros, de lunes a viernes.

Foto vía: salir.com

Plaza Arrikibar, 4

Te puede interesar

Escribe un comentario