0

La fuga presentando disco…

Publicado por el .

En el Rock Star Live, por supuesto, local muy de moda en los último meses como estaréis comprobando los actuales de la bitácora.

Tras dos años con contratos a vueltas donde han sacado un disco “en directo” en el 2006 y otro acústico en 2007, lo de Reinosa vienen a Bilbao a presentar lo que será su nuevo disco en el 2008: “Asuntos pendientes”.

El disco comenzará a venderse el 6 de Mayo en edición Digipack limitada, por lo que, si eres fan vas a tener que correr a reservarlo en tu tienda habitual.

Para el 30 de Mayo tienen planeado dar un concierto de apertura en el Rock Star Live de Barakaldo donde podremos disfrutar de la fuerza de sus canciones con ritmos renovados. Para abrir boca, directamente desde su web he localizado el video del single de su nueva disco:
Imagen de previsualización de YouTube

Las entradas pueden adquirirse a través de la BBK, Cream 01, Arise y Power en Bilbao; el propio Rock Star Live, y From Hell en Barakaldo; en el Pub Pelotazo de Portugalete y en el Bar Leizalde de Santurtzi  de forma anticipada por 18€. En taquilla las entradas ascienden a 21€ de precio.

Según dicta la propia web del grupo, la entrada queda prohibida a menores de 16 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario