0

La Galería Krisis Factory, un espacio nuevo para el arte en Bilbao

Publicado por el .

Por las calles de Bilbao encontraremos cientos de galerías de arte y espacios dedicados a la cultura en los que se organizan periódicamente diferentes muestras.

Uno de estos espacios es Krisis Factory que nace con espíritu informal para dar espacio a los artistas de vanguardia y con alma de coleccionista por lo que la curiosidad y la pasión son los motores de los artistas y las colecciones que allí se presentan.

Durante este año 2011 se podrán ver las obras de artistas como Iñigo Arregi, hasta el 12 de marzo, que muestra sus esculturas que se pueden describir como cortes curvilíneos que perforan las superficies y buscan la tercera dimensión a veces desde los planos y otras veces desde la profundidad. Son obras de colores sencillos y formas que llaman la atención y guían la mente hacia espacios diferentes.

La exposición tiene entada libre y gratuita y se encuentra en la calle Estrauntza número 7 de y se puede visitar de lunes a sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Pero si nos interesa mucho este tipo de arte se puede concertar una cita previa para visitarla fuera de ese horario.

La galería se ubica muy cerca del y a pocos metros de la Gran Vía, por lo que es un sitio ideal para iniciar una visita a la ciudad.

Foto Vía: krisisfactory.com

Te puede interesar

Escribe un comentario