0

La increíble belleza de Bilbao

Publicado por el .

Bilbao es una ciudad industrial de mucha trascendencia en el territorio español, con una arraigo cultural muy importante. Es un lugar especial para los turistas que buscan otra alternativa de pasatiempo pensando en la restauración. Cuenta con uno de los centros históricos y urbanos más importantes de la región, que le permite al turista contar con una gran variedad de lugares para visitar. También se puede deleitar con la rica comida vasca, afamada por los pinchos y vinos.

La ciudad se divide en ocho barrios, siendo el más concurrido el de Deusto, popular por su universidad y población estudiantil. También el barrio Begoña con su Basílica de Nuestra Señora, y su centro Antiguo de Bilbao.

Cuenta con grandes obras arquitectónicas como el Museo Guggenheim diseñado por Frank Gery y el Metro proyectado por Norman Foster permitiéndole ser una de las más modernas de España.

También brinda una amplia cadena de hoteles, de varias categorías, desde una a cinco estrellas, así que si lo que buscamos son hoteles baratos en Bilbao, enseguida los localizaremos. En realidad esta metrópoli es uno de los lugares más bellos que he visitado, tiene todo lo que una urbe debe tener y cuando estás allí no te quieres ir. Ven a Bilbao, hazme caso, no te lo puedes perder…

Te puede interesar

Escribe un comentario