0

La obra de Esther Ferrer en el ARTIUM

Publicado por el .

Artium comienza su nueva temporada de exposiciones con una dedicada a la artista, Esther Ferrer, titulada “Esther Ferrer. En cuatro movimientos“.

La obra de esta artista de San Sebastián, comienza a ser conocida en España, después de una larga trayectoria internacional plagada de éxitos de crítica y público. Este reconocimiento puntual se ha basado en una serie de exposiciones individuales, y ahora, a través de talleres y performances.

La exposición de Artium se articula como una acción en cuatro tiempos, un planteamiento del tratamiento de diferentes conceptos en el conjunto de su trabajo conceptual. Estos conceptos son el Tiempo, Infinito, Repetición y Presencia, cada uno de ellos representados por tres tipos de obras de la artista.

Las obras pueden ser de carácter conceptual, como las fotografías, objetos o cuadros, que mantienen la idea de “arte”. Otro grupo son las formadas por  Instalaci0nes creadas específicamente para las salas del museo. Y las obras performáticas, presentadas de forma documental mediante dibujos, fotografías y vídeos.

A través de esta exposición, el visitante puede acercarse a la obra de la artista en todas sus dimensiones, mediante doce obras muy concretas que sostienen las temáticas más importantes de la obra de Ferrer, y que ha estado investigando sobre ellas toda su carrera artística.

Hasta el 7 de octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario