0

La policía en huelga de multas

Publicado por el .

¡Estamos de enhorabuena! Los policías municipales dejarán de poner multas…pero sólo será durante un día…no os penséis que…

Y es que aparcar en doble fila no será un peligro este Viernes, al igual que saltarse un semáforo o conducir sin cinturón (qué delito tienes si conduces sin cinturón a estas alturas…)

Los cuerpos de policía municipales Vascos llevarán a cabo este Viernes una huelga de brazos caídos para reivindicar sus competencias. Esta jornada de reflexión (ya que la policía no tiene derecho a realizar huelgas) servirá para solicitar que se equiparen sus competencias con las de la Ertzaintza además de para que se mejoren las condiciones laborales.

Pero no os pongáis a pensar que el caos tomará las calles. Los conductores que pongan en peligro con sus actos al resto de ciudadanía serán lógicamente sancionados…pero parece que el ritmo bajará.

No voy a meter opiniones personales al respecto en este artículo. Mi religión me lo prohibe 🙂 .

Sólo daré un dato más: 390 policías patrullan las calles bilbaínas cada día de los 800 totales, y estos ponen cerca de un millar de multas en un único día. Está bien que un día rebajen el ritmo. ¿o alguien cree que haría falta más sanción? Pss…si al final, los que siempre las cometen nunca las pagan…y siempre paga el que se saltó el semáforo una vez en su vida de despiste…¡Ups!Ya he metido opinión personal

Disfrutad del Viernes libre de multas ¿Te la vas a jugar?

Te puede interesar

Escribe un comentario